lunes, 11 de abril de 2011

"Nuestro sueño hecho realidad" kapitulo 3

Capitulo 3: “A Europa se a dicho”
A las 8:00 AM

Laura: (con un megáfono) DESPIERTEN!!!
Kmi: nooooo
Kata: (peleando con el cojín) aaaaa…ke flojera…
Niko: (no reacciona)
Laura: Tokio hotel nos espera…
Todas: ya desperté!
Laura: (hablando tan rápido ke no se le entendía nada) yo tengo todo listo desde….ya ok desde las 5 de la mañana…eske no podía seguir durmiendo, estaba muy nerviosa y…
Todas: KALLATE!!
Laura: OK pero es la emoción no lo puedo contener…kjhadsdjfdfdsg…
Kmi: (tapandole la boca a laura) ya cálmate!!!...nos vamos a arreglar

Se arreglan, se despiden de su familia y se van al aeropuerto

En el aeropuerto:

Laura: con ke este es el aeropuerto
Kmi: asi ke esos son los aviones
Kata: asi ke en esto nos tenemos ke ir
Niko: asi ke por ke no caminamos y nos subimos al avión
Todas: Yaa
Niko: ke hora es??
Kmi: (mira su celular) las 9:20
Laura: y a ke hora es el vuelo??
Kata: a las 9:30
Todas: (se quedan mirando)…corran!!!

En el avión:

Laura: asi ke esto es clase turista…ay me pegaron….loko cuidado kon tu bolso
Kmi: yo a la ventana!
Kata: yo al medio!
Laura: yo a la orilla!...Niko tu sola
Niko: claro como siempre…me dejan sola y abandonada, triste y…
Kmi: Niko kallate y sientate
Niko: ya no importa, me iré durmiendo
Kata: ke novedad
Niko: ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario